viernes, septiembre 01, 2006

Teoria de la amistad

Mas adelante estaremos dejando datos curiosos
de cada uno, ya que en este momento estoy solo
y no se ni el apellido de ellos , pasa que los considero amigos nada mas por intereses sumamente materiales y la verdad que me chupan un huevo cada uno de ellos (exceptuando la belleza de gato que se puede apreciar en la foto)

La verdad es que no se por que hago esto, ¿Hobbie?..

Anda a saber , aca la cosa es que , cada uno de esos pelotudos que pueden observar en la foto , pueden hacer fila para comprarse un lenguetazo de manzana y chuparme lo mas profundo de mis concavidades anales.

Y el dia que les falte algo no duden en llamar al ejercito de salvacion por que conmigo no van a contar ni en pedo la concha de sus cucharas cocteleras.

Yo esperaba hacer un posteo mas interesante la verdad , pero que queres que haga, mira esa foto, mira lo que son , mira lo que somos .

Ves algún futuro ? Te dan ganas de ir a los bosques de palermo a andar en bicicleta cuando ves esto ? Te dan ganas de contar margaritas ?

A mi me dan ganas de deprimirme y ahogar todas las penas que me genera esa foto en alcohol , y si es posible a las 4 de la tarde mirando isaura la esclava , a ver si por esas cosas a mi cerebro se le ocurre suicidarse. Prosiguiendo por mi fisico, claro esta.

Aca la cuestion es , si tu vida es una mierda, este es tu mejor lugar para complementar tus patologias, certificar tu teoria de que todo es una mierda , y es un perfecto estimulante para el suicidio en masa.
Pensar que desperdicio mis glamorosos fin de semanas con ellos (o con algunos) , comparto delirios y momentos de mierda, la paso para el culo , me deprimo , nunca me rio de sus chistes , como amigos son muy buenos compradores de chocolates.

La puta que los pario.

Teoria de la amistad.
Atte. Masi

Pd. Me cago en sus sentimientos.

1 Comments:

At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

q hacess llampu!!
todo bienn??
bueno paso xq me pediste
no me leo eso ni en pedo!
jajaja
me cuesta mucho =P
otro dia cuando este al pedoo
mmm, siempree! jaja
bueno pibee
q decirte??
me caes re bien! sos re buen pibee
y se te re qieree!
asiq ns andamos viendoo
te dejo besotes!
cuidate!




-----------/*.-VaLe-.*/----------

 

Publicar un comentario

<< Home